‘Joselo’ tiene coronavirus y denuncia que su EPS no lo ha atendido

Comentó que lleva 12 días aislado y aún su EPS no le ha informado sobre los protocolos


El humorista de Sábados Felices, Joselo, contó a los medios de comunicación que desde el pasado 11 de julio comenzó a presentar síntomas asociados a la COVID-19, resaltó que empezó con un mareo. Luego, comenta, se le subió la presión y tuvo mucho dolor de cuerpo.

Joselo señaló que ante la falta de atención de su EPS y la complicación de los síntomas, pagó las pruebas de su bolsillo y fue así como comprobó que él y su esposa eran positivos. Cuestionó que no habían sido informados siquiera de los protocolos que debían seguir.

“Mi esposa y yo estamos hospitalizado en nuestra habitación; los niños no entran. […] La irresponsabilidad de mi EPS, Sura… todavía estoy esperando que me hagan la prueba; he tenido que hacerme todo particular”, denunció el artista, quien es el segundo del programa en resultar contagiado.

Reveló también que han sido días duros y que un médico amigo infectólogo e internista les mando hacer un tac de torax y este arrojó que tanto él como su esposa tenían los pulmones comprometidos. Aunque indica que estuvieron complicados afirma sentirse mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *