Joseito Martínez, una gloria de la salsa en entrevista con La Piragua

Cuando de artistas reconocidos y talentosos se trata en el género de la salsa, Joseito Martínez es un nombre que no se puede dejar de mencionar. Este músico de talla internacional sostuvo una entrevista este viernes con el Dr. Rafael Gómez Gómez, a través del Bloque Informativo La Piragua. 

Tras inmortalizar su éxito ‘Sobre las olas’, este cartagenero ha tejido toda una trayectoria de éxitos y glorias, pasando por The Latin Brothers, la agrupación de Joe Arroyo y logrando su propia orquesta. 

En un ameno y entretenido diálogo con Gómez Gómez, Martínez relató los gratificantes momentos que ha tenido en su carrera y las bonitas relaciones que ha hecho con otras fichas claves del género de la salsa. 

Su álbum más reciente 

Joseito Martínez está promocionando en este momento un álbum que consta de 11 temas y que fue grabado de la mano de la productora Café Récords. En él se pueden encontrar versiones de la canción ‘La Aventurera’ de Pablo Flórez; del ‘Caimán y Gallinazo’ y -entre otras- de El Tambor, original del cantante de champeta Koffy El Cafetero.