Jessi Uribe es criticado por su vestuario

Jessi Uribe, nuevamente dio de qué hablar por medio de las redes sociales. Esta vez por una pinta que según internautas no le favoreció mucho;el bumangués es uno de los artistas del género popular más fuertes en Colombia actualmente. Temas como ‘Dulce pecado’, ‘Ok’, ‘Como si nada’, ‘Repitela’, entre otros, lo han llevado a estar en las principales listas de reproducción y por ende a tener reconocimiento nacional e internacional.

Por medios de redes sociales, el artista comparte contenido acerca de su vida profesional y personal con su miles de personas, cuenta con 5 millones.Del mismo modo, así como hay muchas fotografía que lo elogian, hay otras que lo critican ; Sin embargo la critica reciente fue cuando el cantante subió una foto con un look, usa una chaqueta de jean, unos pantalones ajustados y con rotos y unas botas negras de tacón al parecer la pinta del cantante no fue de agrado de muchos y hasta se presto para chiste y en los comentarios dejaron mensajes de todo tipo.

En unos de los comentarios de uno de sus seguidores “Mientras tanto Paola buscaba sus botas”.,“Le tape la cara y el tronco y me parece las piernas de una vieja”.,“Paola no le quiere prestar más la ropa”. eso y mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *