Iván Duque cataloga ataque a helicóptero como un “atentado cobarde”

Luego del ataque al helicóptero donde se movilizaba el presidente Iván Duque y varios ministros en Norte de Santander, el mandatario, decidió dar sus declaraciones asegurando que los hechos ocurrieron cuando se aproximaban a aterrizar en Cúcuta

“Es un atentado cobarde donde se ven impactos de bala a la aeronave presidencial. Una vez más reiteramos que como Gobierno no vamos a desfallecer un solo minuto, un solo día, en la lucha contra el narcotráfico, el terrorismo y contra los organismos de criminalidad organizada que operan en el país”, sostuvo.

Del mismo modo, enfatizó en que no se va a dejar atemorizar con acciones terroristas, debido a que el Estado es fuerte para manejar ese tipo de amenazas.

Asimismo, aseguró que seguirá trabajando todos los días para que se den cuenta que el Gobierno Nacional hace presencia en cualquier lugar del territorio nacional.

“Se han dado instrucciones al equipo de seguridad de ir detrás de quienes dispararon contra la aeronave y pusieron en riesgo la vida de otras personas”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *