El INVIMA otorga la NSO de Productos Clorox que eliminan el virus causante del COVID 19

Luego de realizar diferentes pruebas a los productos Clorox, el instituto Nacional de Vigilancia de medicamentos y alimentos (Invima) aprobó la efectividad de: Cloro Clorox Triple Acción, Toallitas desinfectantes Clorox y Clorox Expert para eliminar el covid-19, razón por la que le otorgó la Notificación Sanitaria Obligatoria (NSO).

La autoridad encontró que estos productos cumplen con los estándares señalados en la norma vigente y que en materia de efectividad, podría acabar con el virus en cinco minutos.

“Esta certificación realza aún más los productos de la marca como herramientas esenciales en la vida diaria de los colombianos”, precisó Clorox.

La compañía también señaló su compromiso con garantizar la efectividad de sus productos y satisfacer las necesidades de los consumidores, especialmente en medio de la pandemia, tiempo en el que la limpieza y la desinfección se han vuelto clave para combatir el virus.

Estos productos que han sido avalados por el Invima contarán con un sello especial que garantiza la eliminación del virus causante del covid-19. Hay que recordar que estos productos son únicamente para la limpieza de superficies y NO se deben ingerir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *