Inversionistas colombianos que generen diez empleos directos en EE.UU. podrán adquirir visas residenciales

La compañía Houston EB5 anunció que inversionistas colombianos que generen 10 empleos directos con Estados Unidos lograran acceder a visas residénciales EB5.

Según la firma, “los empresarios pueden aprovechar el costo de inversión para promover la creación de empleos, el crecimiento de la infraestructura y el desarrollo económico”, teniendo en cuenta que “a medida que hay más aperturas de sectores en la post pandemia, se le apuesta a la reactivación económica y, con esta, a la recuperación del sector comercial”.

Lo antes dicho, teniendo presente que “a medida que hay más aperturas de sectores en la post pandemia, se le apuesta a la reactivación económica y, con esta, a la recuperación del sector comercial”.

Hasta ahora, ese programa ha suministrado a Estados Unidos alrededor de $41.000 millones en inversiones de capital internacional y ha originado al menos 820.000 oportunidades laborales en este país, según Invest in the USA. 

Por su parte, Emilio Guzmán, jefe de relaciones con los inversores de Houston EB5, indicó que “a través de ‘Moderno Porcelain Works’, generamos más de cincuenta empleos directos de tiempo completo con cada nueva ubicación de este proyecto”.

De igual forma, “los empleados bajo esta designación cuentan con un conjunto completo de beneficios y trabajan al menos 35 horas por semana”.

La compañía recalcó que ha patrocinado la extension de salas de exposición y almacenes que elaboran e instalan losas de porcelana a gran nivel en EE. UU e incluso, está en el tramite de expandirse a ciudades como Orlando, Los Ángeles, Phoenix, Atlanta y Denver, donde se pretende desplegar cuatro centros más para proyectar aproximadamente más de 200 empleos directos en los próximos meses.