Intenso beso entre Mia Khalifa y Jhay Cortez hace creer que son pareja

El cantante puertorriqueño Jhay Cortez se dio un apasionado beso con la reconocida exactriz porno Mia Khalifa, durante un concierto que se llevó a cabo en el gran Coliseo de San Juan Puerto Rico, el pasado viernes 29 de octubre, donde además estuvo presente Wisin y otros invitados.

Como nunca faltan los rumores, no tardó en especularse que con el beso que se dieron frente a miles de personas estaría andando un posible romance entre la creadora de contenido para adultos y el compositor.

Antes de dar inicio al show, en el que sonaron canciones como Fiel, Medusa, No me Conoce y Como se Siente, Cortez dijo ante la prensa que se encontraba feliz e ilusionado por ser su primera vez como cantante en el coliseo, ya que tanto lo soñaba.

El artista urbano luego de subir al escenario en la isla y hacer su espectacular show, le dio el paso a otros conocidos cantantes como Arcángel, Jay Wheeler, Ankhal y Mora.

Cabe recordar que el vocalista ha compuesto temas para Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna. Realizará otro espectáculo Timeñezz Tour durante los próximos meses en México y España.