Inseguridad en Montería: en caso de fleteo habrían robado millonaria suma de dinero

Un nuevo caso de fleteo se registró en el departamento de Córdoba, específicamente en Montería, donde dos ciudadanos fueron despojados de una alta suma de dinero a plena luz del día. El hecho ocurrió el miércoles, 12 de enero, sobre las 4:00 de la tarde.

Las víctimas serían dos comerciantes, quienes se disponían a marcharse de una entidad bancaria, ubicada en el barrio La Castellana, al norte de la ciudad, donde fueron abordados por dos sujetos que con pistola en mano se apoderaron del dinero.

Aparentemente la suma robada fue de 150 millones de pesos que llevaban los hombres en unos bolsos. Los agraviados no habían caminado muchas cuadras cuando los delincuentes los sometieron y se hicieron con el botín.

Desde la Policía Metropolitana de Montería han estado silentes sobre este tema que ya ha sido denunciado y reseñado en los diferentes portales de noticias en Montería y toda la región cordobesa.

Se espera que en las próximas horas desde la Policía ofrezcan detalles de este robo, del que también indicaron que los afectados trabajan para una dependencia gubernamental.

No se sabe si las víctimas pidieron custodia policial ante la cantidad de dinero que fue retirada de la entidad bancaria.