Inscripciones abiertas para el Reinado del Río 2017

Montería. Ya se encuentran las inscripciones abiertas para las jóvenes que deseen participar en el Reinado del Río 2017.

Las inscripciones para este reinado en su versión 2017, que congregarán a visitantes, propios con eventos artísticos, culturales y ambientales alrededor del rió Sinú, iniciaron desde el 2 de Mayo hasta el 12 de mismo mes.

Carolina Lorduy, directora de la Oficina de Turismo y Cultura de la ciudad, hizo un llamado a todas las jóvenes monterianas, que deseen representar a sus barrios en esta reinado que hace parte de las Fiestas del Río. Informó que para ello, deberán acercarse a la calle 22 con avenida Primera, a la oficina de esta dependencia.

En las Fiestas del Río 2017 también habrá otros eventos como el Festival Náutico, Reinado del Río, Festival de Jazz, Festival de Bandas, Canorrosas, presentaciones de artista locales y nacionales.

Como dato importante, se anunció que la velada de elección y coronación será posiblemente en el recién entregado coliseo Miguel ‘Happy’ Lora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *