Inscripciones abiertas para el diplomado Litigio ante el Sistema Interamericano de DD.HH.

El curso tiene como objetivo fortalecer las habilidades prácticas de los profesionales del Derecho (abogadas/os, juristas), Defensores de los Derechos Humanos, jueces, funcionarias/os, estudiantes de Derecho y, de manera general, a cualquier persona interesada, para acudir de manera exitosa ante el Sistema Interamericano de Derechos Humanos (Comisión y Corte).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 27 de mayo y se otorgarán cinco becas para estudiantes, correspondientes al 50% del costo del diplomado que es de 699 mil pesos. Tendrán un 20% de ahorro quienes hagan el pago antes del 10 de mayo.

En el caso de las becas, se destinarán a estudiantes de pregrado de todos los países de América Latina y del Caribe que demuestren tener especial interés en el área de los Derechos Humanos.

El curso tendrá una duración de 68 horas (26 horas sincrónica y 42 horas de trabajo personal) mediante modalidad virtual.

Procedimiento para solicitar una beca:

1. Enviar una carta de motivación, una hoja de vida (CV) donde se demuestra el perfil en temas de Derechos Humanos, así como una prueba de su condición actual de estudiante al correo info@carmonabayona.com (asunto: becas – diplomado SIDH) antes del 15 de mayo de 2021.

2. El Comité organizador del Diplomado comunicará a todos los inscritos la selección de los beneficiarios el día 20 de mayo de 2021.

3. Los beneficiarios deberán pagar su inscripción definitiva al Diplomado a más tardar el día 25 de mayo de 2021 (11:59 pm, hora colombiana). Pasado la fecha sin haber realizado el pago, el beneficiario perderá la beca y el Comité organizador informará a los siguientes de la lista que se le reconoce el cupo a la beca (límite de becas: 5).

4. Los no seleccionados como beneficiarios de una de las 5 becas podrán realizar el pago del Diplomado con un descuento de 20% sobre el precio total, siempre y cuando queden cupos disponibles y a la discreción del Comité Organizador.

5. El disfrute de las 5 becas otorgadas queda condicionada a que se haya alcanzado el número mínimo establecido de participantes matriculados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *