Ingreso Solidario de septiembre ya está disponible: Acá los detalles para retirarlo

La asignación económica de Ingreso Solidario, correspondiente a septiembre, ya está disponible y los beneficiarios ya pueden acudir a los puntos autorizados para hacer el retiro del dinero que es dado como una ayuda social por parte del Gobierno nacional.

Los colombianos que están en este programa y que poseen cuenta bancaria pueden acercarse a los bancos Bancolombia, Daviplata y SuperGiros.

Para los ciudadanos que no tienen una relación bancaria deben esperar a que les llegue un mensaje de texto en donde le notificarán la fecha y el lugar para reclamar el subsidio.

En el caso de consultas en SuperGiros para saber el día de cobro, la persona puede ingresar a la página web de la referida entidad, allí coloca el número de cédula y el sistema le brindará la información pertinente.

En dicho portal también puede consultar los puntos físicos de pago donde el usuario puede acercarse a reclamar el subsidio.

Desde Prosperidad Social indicaron que con este giro, el número 17, son tres millones de personas las que recibirán el beneficio.