Indignante caso de maltrato animal: Hallan a un perro ahorcado en Neiva

Consternación y repudio hay en el municipio de Neiva, Huila, donde se registró en las últimas horas un caso de maltrato animal, hasta llegar al punto de quitarle la vida al animalito ahorcándolo. 

Este lamentable caso ocurrió exactamente en una zona enmontada entre los barrios de San Luis y Puertas del Sol, donde el perrito de raza Husky fue localizado sin vida y el hecho fue grabado y difundido en las redes sociales.

Las autoridades informaron que iniciaron las indagaciones para dar con el paradero de los responsables de este acto que ha tenido el repudio de los ciudadanos que exigen justicia. 

“Hemos desplegado toda nuestra capacidad investigativa a través de la unidad de policía judicial de la seccional de protección adscrita al grupo de protección ambiental a fin de ubicar al responsable de responsables de esta conducta”, señaló el coronel Diego Fernando Vásquez Argüello, comandante de la policía Metropolitana de Neiva.

La Alcaldía de Neiva, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, ofreció una recompensa de hasta de $1.000.000 para quien brinde información que permita dar con los responsables de la muerte de la mascota.