Indeportes abre inscripciones para juegos Departamentales y Paradepartamentales en Córdoba

Hasta el 31 de agosto permanecerán abiertas las inscripciones mediante la pagina web de Indeportes Córdoba para todos los municipios del Departamento que aspiren a participar en los I Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales ‘#CórdobaValleDeTitanes’ siempre y cuando certifiquen su eficaz participación.

Cabe resaltar, que estos juegos se llevan a cabo en homenaje al dirigente deportivo cordobés, Ciro Solano, actual presidente del Comité Olímpico Colombiano.

La directora de Indeportes Córdoba Leidy Moreno declaró que este es un gran escenario para darle la oportunidad a todos los deportistas del Departamento para que demuestren sus talentos en las diferentes competencias.

Estamos trabajando con mucho compromiso para realizar los mejores Juegos Departamentales y Paradepartamentales que ha tenido Córdoba, bajo las directrices de nuestro Gobernador Orlando Benitez, quienes nos ha demostrado su apoyo incondicional“ expresó Moreno.

Hasta el momento 25 de los 30 municipios se mantienen en proceso de inscripción y la ejecución de estos importantes juegos busca impulsar la pasión, destreza por el deporte, confortar el espíritu deportivo y de competencia de los deportistas e indagar sobre nuevos talentos cordobeses en cada una de las selecciones y diversas disciplinas concursantes.