Incautan quinientos kilos de narcóticos al norte de la Isla Tortuguilla

La Armada Nacional, a través de una operación adelantada por Guardacostas de Coveñas, logró la incautación de quinientos kilos de cocaína, al norte de la Isla de Tortuguilla, los cuales tenían como destino Centroamérica, donde iban a ser comercializados por el componente criminal Clan del Golfo.

El comandante del Batallón número 14 de la Armada Nacional, coronel Alejandro Albarracín Daguer, dijo que el narcótico incautado era procedente de las Costas del Caribe Cordobés y tenía como destino Centroamérica. Por este hecho fueron capturados tres Colombianos y un Hondureño, los cuales fueron dejados a disposición de la autoridad competente que después de la audiencia de legalización de captura les dictó medida de aseguramiento en Centro Carcelario.

Indicó el oficial que a finales del mes de enero en Isla Fuerte también se incautó otro cargamento de drogas de la organización criminal que había salido por los municipios Costeros de Córdoba, que el grupo armado ha venido utilizando como una de las rutas más importante para la salida de narcóticos.

Con estos golpes contundentes se afecta de manera significativa las finanzas de la organización criminal Clan del Golfo, la cual será perseguida hasta lograr desvertebrar al grupo delincuencial en todas sus actividades criminales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *