Inauguran zonas WiFi en Pueblo Nuevo

En el municipio de Pueblo Nuevo, el Ministro de las Tecnologías y las Comunicaciones, David Luna, de la mano del alcalde de Pueblo Nuevo, Ovidio Hoyos y el representante a la Cámara, David Barguil, Ossis inauguraron 2 zonas WiFi gratis.

Los puntos de internet gratis estarán en los populares sectores conocidos como el Polideportivo del Prado y la Placita de San Pedro.

Estás zonas WiFi serán las 24 horas del día durante los siete días de la semana, permitiéndole a sus habitantes conectarse diariamente a sesiones de 60 minutos gratis de internet con una velocidad de 20 Mbps teniendo un acceso para 200 usuarios conectados simultáneamente.

En el acto el alcalde de Pueblo Nuevo, por medio de su discurso le pidió al Ministro traer un poco más nuevas tecnologías e internet para las zonas más alejadas del municipio.

“Para nosotros es un día muy importante con esta inauguración de zonas gratis de internet agradeciéndole a David Barguil por su apoyo y acompañamiento para lograr esto. También, quiero darle las gracias por el convenio 017 realizado con el Ministerio financiando el 70% donde hicieron el compromiso para dotarlo de 1130 computadores para la educación del municipio”. Dijo el alcalde.

A su turno, David Barguil, representante a la Cámara, agregó que, “vendremos pronto a Pueblo Nuevo porque conseguimos los recursos para la Avenida Jorge Eliecer Gaitan y para un evento deportivo en el corregimiento El Varal”.

Otros municipios de Córdoba que han sido beneficiados con Zonas de WiFi gratuitas son Montería, Purísima, Chinú, Puerto Libertador, San Antero, Cereté, Lorica, Pueblo Nuevo, Planeta Rica y Montelíbano completando así 71 zonas en todo el departamento.

[wzslider]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *