Inauguran en Planeta Rica dos zonas WiFi gratis

En su recorrido por Córdoba el Ministro de las Tics, David Luna visitó el municipio de Planeta Rica donde se inauguraron dos zonas de WiFi gratis para sus habitantes.

Planeta Rica contará desde hoy, con dos zonas de WiFi gratis, 7 días a la semana y las 24 horas del día, en el Parque Simón Bolívar y en el parque del barrio Veintidós de Agosto de este municipio.

Al evento asistieron la Senadora Nora García Burgos, el representante a la Cámara David Barguil Assis, el alcalde del municipio, Gilberto Montes Villalba y por su puesto, David Luna Ministro TiC.

Gilberto Montes, alcalde de Planeta Rica agradeció la llegada del internet gratis al municipio y por el gran trabajo mancomunado del partido Conservador para el alto San Jorge y Córdoba.

A su turno, la Senadora Nora García Burgos, agregó que desde hace buenos años atrás se está trabajando en los cambios de municipios como Planeta Rica y en la capital cordobesa para darle progreso y desarrollo al departamento.

La senadora fue enfática pidiendo al Ministro, las gestiones tecnológicas como un ViveLab y más puntos de acceso a internet.

Por su parte, David Barguil Assis afirmó que este tipo de proyectos ayudan a transformar la vida de las personas. “La tecnología ayuda a mejorar el futuro personal, profesional de las personas y eso eso lo que también buscamos con nuestro departamento”.

“Nosotros hemos venido a Planeta Rica a ayudarle, y eso seguiremos haciendo”. Agregó Barguil Assis.

El Ministro Tic, David Luna aseguró que para Planeta Rica y Córdoba vienen buenos vientos y proyectos en tecnología.

Él los invito a disfrutar de estas nuevas zonas de internet gratis y que los Planetaricenses hagan un buen uso del internet gratuito del municipio.

En el acto, Luna se comprometió a seguir trabajando por más sitios con internet y nuevos puntos estratégicos para la tecnología como el proyecto Computadores para Educar para los profesores de este municipio.

Por último, se comprometió en entregar tres puntos más de zonas WiFi en la Unidad Deportiva Palma Soriano, el Parque La Esperanza y el Colegio La Candelaria.

[wzslider]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *