Identifican a los tres muertos de Uré: Dos trabajaban en una finca y el otro era mototaxista

Fuentes policiales identificaron plenamente a los tres hombres que fueron asesinados la mañana del jueves, 7 de noviembre, en la vereda Pueblo Guapo, municipio de San José de Uré, en el sur del departamento de Córdoba, donde los crímenes van en aumento en tan solo 72 horas.

Las víctimas quedaron identificadas como Deiber López, Daniel Ochoa y José Menese Cordero. Los dos primeros trabajan en una finca, mientras que el tercero laboraba como mototaxista y vivía en el barrio Cancún del municipio de Montelíbano.

Como se recordará, los infortunados fueron sacados de una finca y posteriormente los asesinaron a disparos en una trilla cercana. Las víctimas presentaron varios disparos en el cuerpo.

La mañana de este viernes, 8 de noviembre, familiares de uno de los fallecidos se apostaron en las afueras de la morgue de Montería para esperar la entrega del cadáver.

Las autoridades policiales han atribuido este hecho sangriento a miembro de las banda ‘Los Caparros’ y ‘El Clan del Golfo’, quienes se estarían disputando el control de la zona.

Ahora, las autoridades investigan por qué estos hombres murieron en manos de estas bandas delincuenciales que hacen de las suyas en esta zona sur del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *