Identifican a las cuatro personas asesinadas dentro de una vivienda en Antioquia

En el tiroteo otras tres personas resultaron heridas: dos de ellos son atendidos en el hospital del municipio y otro fue trasladado a la ciudad de Medellín

Fuentes policiales identificaron a las víctimas de la masacre registrada la noche del miércoles, 26 de febrero, dentro de una vivienda en Antioquia. Los infortunados correspondían a los nombres de Lina Marcela Cartagena, de 39 años, Mariana Velásquez de 17, Diego Augusto Rodríguez, de 27 años, y Juan Carlos Blandón, de 23 años.

Jorge Miguel Cabra, comandante del departamento de Policía de Antioquia, informó que las víctimas se encontraban departiendo en el lugar, cuando fueron sorprendido por un grupo de seis personas que llegaron disparando.

Las investigaciones han arrojado que los hampones ingresaron por la parte trasera de la casa y sorprendieron a los infortunados que estaban en la parte delantera.

En el tiroteo otras tres personas resultaron heridas: dos de ellos son atendidos en el hospital del municipio y otro fue trasladado a la ciudad de Medellín.

Todavía los habitante del sector El Guerrero, municipio de Salgar, suroeste antioqueño, no salen del asombro de este cuádruple crimen. Manifestaron a los organismos de seguridad que recuerdan como las detonaciones las hicieron sin parar durante varios minutos.

Unos 15 disparos fueron accionados por los delincuentes que son activamente buscados por las autoridades.

Cabra dijo que una de las hipótesis podría ser un supuesto ajuste entre bandas criminales. Por estos hechos todavía no hay personas capturadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *