¿Hubo romance con Kim Kardashian? Esto dijo Maluma al respecto

Desde hace varios meses se ha venido rumoreando que Maluma y Kim Kardashian pudieron haber tenido un romance, ya que se les ha visto juntos en eventos sociales y han compartido algunos regalos y detalles pocos modestos. 

Todo esto dio pie para que los fanáticos comenzarán a hacer especulaciones, pero el cantante colombiano ha aclarado la situación durante una entrevista con el portal francés L’Officiel Hommes.

El intérprete de ‘Sobrio’ afirmó que son solo amigos y consideró que los rumores por parte del público, pudieron darse debido a que Kim inició el proceso de divorcio de Kanye West y eso la puso en la puerta de la soltería, disponible para cualquier candidato que quisiera. 

“La conocí por primera vez en el show de Dior, también estaba Kourtney. La gente simplemente empezó a preguntar por eso. No sé cuándo comenzaron a decirle eso a ella. Tal vez comenzaron los rumores porque ella estaba divorciándose”, expresó Maluma. 

Cabe acotar que actualmente se habla de que el ‘Niño de Medellín’ tiene una relación pública con la modela Susana Gómez, ya que ambos han sido fotografiados juntos, mientras él se encontraba dentro de una gira en Nueva York.