Hoy, gran lanzamiento en Montería de “Un río de libros”

Por: Antonio Cardona

Hoy, 29 de septiembre, de 2017, se realizará el gran lanzamiento de “Un río de libros”, en la segunda Feria de la Lectura en la capital cordobesa, Montería, Piedad Bonnett, poeta, dramaturga y novelista colombiana, participará en el evento.

La actividad se llevará a cabo en el auditorio del hotel Ghl, en el Centro Comercial Alamedas del Sinú, desde las 6:30 p.m. además, el alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda García, mostrará la segunda Feria de la Lectura ante los medios de comunicación local y nacional y, explicará al público presente todo lo previsto para el evento.

De igual importancia, Bonnett, realizará un recital en el bar Galerías 29 en la avenida primera en el centro de la ciudad, alrededor de las 10:30 a.m.

La II Feria de la Lectura de Montería, es el evento de libros más significativo de la ciudad y uno de los más posicionados en el Caribe Colombiano, que tendrá lugar entre el 18 y el 22 de octubre en diferentes contextos de Montería; este es un evento perfecto para los amantes de la lectura, la música, el arte, el periodismo y las letras.

Grandes y chicos tendrán la oportunidad de acercarse durante cinco días a los autores y editoriales de su preferencia con una programación diseñada al nivel de las grandes plataformas culturales del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *