Horóscopo de este viernes 3 de diciembre de 2021, consulta tu signo zodiacal

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Su vida social se verá acentuada hoy y en las semanas que vendrán. Posibilidad de encontrar un nuevo amor. Bueno para conversaciones laborales.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Le asignarán una tarea que será especialmente de su agrado. Su personalidad le será de mucha ayuda en tratos de negocios. Posibilidad de un nuevo amor.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Mucho papeleo, desinformación y demoras en comunicarse con los demás señalarán un comienzo lento en su trabajo. Socialmente todo irá bien.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Día laboral productivo. Podrá concluir una tarea. Esta noche posibilidad de buenas noticias financieras. Se ocupará de sus obligaciones domésticas

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Podrá recibir buenas noticias por teléfono o carta hoy. Tra­ba­jará en armonía con su pareja. Buen momento para dar a conocer sus ideas.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Se le abrirán nuevos caminos y tendrá mayor confianza en si mismo y en su habilidad para lograr sus ambiciones. Día excelente en lo laboral.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Estará muy ocupado con trabajo que trajo de la oficina o comenzar una tarea personal. No se sienta tan alterado por un pequeño agravio esta noche.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Un lazo de amistad se hará más fuerte hoy. Posibilidad de recibir una invitación inesperada para una reunión social. Atracción por conferencia o seminario.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Será mejor dejar los problemas laborales en la oficina. No se amilane por una contrariedad o una demora. Aproveche las oportunidades sociales del día.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Logrará mayor placer de la lectura y de sus intereses intelectuales que la vida social. En lo financiero lo que haga en forma reservada le beneficiará.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Pensamientos profundos le serán de ayuda en su ocupación y en un trabajo intelectual. Un familiar no seguirá su consejo. Cuide su dinero esta noche.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Algo podrá atraerle si va de compras hoy. Posible tensión entre un familiar y un amigo. Noche excelente para dedicarla a la familia.