Horóscopo de este viernes 22 de octubre de 2021, consulta tu signo zodiacal

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Logrará llegar a un entendimiento con un niño. Comenzará una tarea creativa. Sus finanzas mejorarán esta semana y progresará en su trabajo.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

En las siguientes semanas dedique tiempo a su guardarropa o a su apariencia personal. Sorpresivo respaldo en lo laboral. Noche para recreaciones.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Sus amigos podrán distraerlo de lo que tiene que hacer. Posible situación confusa con un familiar o un amigo, no se preocupe, el tiempo aclara todo.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Tendrá una visión positiva de las cosas, pero pasará por alto lo práctico en un problema laboral. La comunicación no pasará por su mejor momento.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Podrá perder tiempo con una persona con quien no es muy agradable estar. Un asunto hogareño se resolverá satisfactoriamente. Noche intrigante.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Un allegado será su mejor confidente. No tendrá sentido volcar sus buenas ideas en alguien que no está interesado. Preste atención a los detalles.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Si se presentaran demoras en el trabajo, podrá decidir dejar todo para más adelante. Pero será mejor perseverar en sus esfuerzos. Logrará satisfacción.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Favorable para recreaciones, pero su actitud hacia el dinero podrá ser descuidada. No gaste más de lo necesario. Deberá controlar sus extravagancias.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Podrá hacer reformas en sus planes relacionados a intereses financieros de largo alcance. Demoras en una tarea laboral, pero grandes progresos en otra.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Sus perspectivas sociales mejorarán considerablemente. posible encuentro romántico y momentos felices visitando amigos. Temperamento explosivo.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Concéntrarse en su trabajo será lo mejor para lograr el éxito. No se quede en lo superficial. Disfrutará de la compañía de colegas. Armonía en el amor.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Momento para demostrar a los demás cuanto le importan. Su industriosidad atraerá el éxito laboral. Oportunidades monetarias se pondrán en evidencia.