Horóscopo de este martes 7 de diciembre de 2021, consulta tu signo zodiacal

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Trabajará bien en equipo con su pareja. Buen momento en lo social con posibilidades de encontrar el amor. También buena suerte en el plano del hogar.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Aunque estará muy vivaz, tenga tacto y diplomacia en su trato con allegados. No se muestre crítico. Acentuará la que tenga en común con el ser amado.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Oportunidades sociales hoy que deberá aprovechar. Su tendencia a replegarse en si mismo podría entorpecer la relación con el ser amado esta noche.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Una oportunidad de aumentar sus ingresos podría surgir en las semanas inmediatas. Exitos en lo laboral. Tal vez no se ponga de acuerdo con su asesor.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Un nuevo interés cultural le fascinará en las semanas que vendrán. Es posible que tenga alguien nuevo para asesorarle. Disfrute de una visita social.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

El ser amado se sentiría muy sensible hoy y se ofenderá fácilmente. Tenga cuidado de no hacer comentarios desconsiderados. La vida social será nula.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Distracciones e interrupciones podrían interferir con su concentración laboral. Sus logros no estarán a la altura de su buenas intenciones.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Su concentración tenderá a la divagación. Los cambios del día incluirán planes de viaje. Preferirá dedicar tiempo a sí misma en vez de hacer vida social.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Usted y un familiar no se pondrán de acuerdo sobre un asunto doméstico. Desconfíe de artículos muy caros si va de compras. Pida ayuda si la necesita.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Posibilidad de que un amigo le deje esperando. Algunas personas con quienes trate se mostrarán evasivas o difíciles de convencer. Reposición de artefacto.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Posibles planes para un fiesta. Día especial para hablar delante de un grupo y para hacer visitas a amistades. No gaste demasiado en diversiones.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Cumpla con las promesas que hizo. Día especial para concretar un viaje de fin de semana. Disfrutará de una salida con el ser amado.