Horóscopo de este lunes 4 de octubre de 2021, consulta tu signo zodiacal

Aries (de marzo 21 a abril 20)

No se sentirá feliz con lo realizado. Pero cada paso que diera será un gran progreso. Todo estará en marcha y usted será un manojo de energía.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Dedicará tiempo extra a estar con niños. Los asuntos familiares tendrían prioridad y le resultarán excelentes para distenderse. La armonía reinará esta noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Habrá estado gratificándose mucho y será hora de comenzar un régimen o una serie de ejercicios. Por la tarde, una tarea personal le hará feliz.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Medite bien un consejo sobre finanzas, ya que podría no ser lo que le conviene. Un allegado tendrá motivos ulteriores para interferir con sus planes.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Aunque podría tener gastos extras, tendrá oportunidad de aumentar sus ingresos. Un amigo no será confiable por el momento. Dedíquese a su trabajo.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Aunque no se sentirá particularmente motivado, no se deje ganar por la pereza. Tendrá mucho que hacer en el trabajo y sus superiores la observación.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Estará haciendo esperar a una persona ansiosa de recibir noticias suyas. Se mostrará innecesariamente egoísta al querer mantenerse a distancia.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Creará las bases para un futuro crecimiento financiero, pero estará preocupado por la negligencia de alguien. Concéntrese en sus tareas inmediatas.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Favorable para compras para el hogar. Una propuesta laboral resultará demasiado vaga. Tenga consideración ante la sensibilidad de un familiar esta noche.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Las horas de la mañana serán las mejores para dar a conocer sus ideas. En sus tratos financieros deberá tener cuidado con personas inescrupulosas.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Se mente no pasará por su mejor momento. Tal vez será prudente dedicarse solo a obligaciones domésticas. Tendencia a soñar despierto y a distraerse.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Se mostrará reservado con un familiar que no merece tratarse con timidez, hable claro y exprese sus sentimientos. Prospera proyecto de trabajo de grupo.

El Universo.