Horóscopo de este lunes 29 de noviembre de 2021, consulta tu signo zodiacal

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Aunque piense que tiene mucho que hacer en el hogar, nada es demasiado importante. Mantenga la palabra y asista a ese paseo. Necesita distenderse.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

No estará de acuerdo con lo que alguien diga al pasar. Pón­galo en perspectiva para reconocer que a la larga no traerá ninguna consecuencia.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Se sentirá enojado con alguien a consecuencia de sucesos recientes, pero estará culpando a la persona equivocada. Alguien no era en realidad un amigo.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Las horas de la mañana serán agitadas, algo que normalmente no le gusta. Pero sacará conclusiones del caos. Retirese temprano esta noche.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Posibles noticias de un familiar con quien no ha estado en contacto por algún tiempo. Eso traerá alegría a la familia. Haga arreglos para una reunión.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Se encontrará pensanso demasiado en la dirección que debe tomar su vida. Algo que decidió hace tiempo no le resulta con sentido ahora. Aún no es tarde.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Los asuntos financieros serán confusos. Por eso no es mo­mento para entrar en acuerdos o firmar contratos. Aún así su confianza en si mismo es grande.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Su día será muy ocupado y se sentirá abrumado. Si emprende una tarea a la vez se sentirá satisfecho con los resultados. Un compañero le brindará ayuda.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Trate de eliminar ideas financieras improductivas. Es tiempo de dedicar su esfuerzo a cosas significativas. Los cambios están en el aire.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Quiere hacer todo con rapidez y parece estar en cinco lugares a la vez. Sus compañeros se contiagarán su entusiamo. Como resultado harán muchas cosas.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Podrá estar cansado de alguien que pareciera necesitara todo el tiempo. Está en lo correcto al pensar que le han estado usando como apoyo. Liberese.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Se sentirá sorpRendido de no estar como debería en el plano financiero. Dé los pasos necesarios para remediarlo. Con­tro­lando sus deudas y ganancias.

El Universo.