Horóscopo de este jueves 28 de octubre de 2021, consulta tu signo zodiacal

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Sostener una reunión con alguien de su trabajo será una idea sensacional. Por la noche se dedicará a su familia. También es muy favorable para el amor.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

No se resienta frente a las tareas que le asignen, ya que sus superiores estarán observando sus esfuerzos y eso dará lugar a nuevas oportunidades.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Estará encantador y sociable. No obstante quienes le rodean se mostrarán difíciles por una razón desconocida. No pierda tiempo pensando que les pasa.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Usted y el ser amado podrían tener un enfrentamiento muy serio. Pero también será posible un compromiso mayor en el amor. Trate de lograr un acuerdo.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Le gusta pensar que es una persona dedicada que puede solucionar todo, pero no siempre es así. Una tarea resultará más difícil de lo pensado. Pida ayuda.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Los acuerdos sobre propiedades serán mágicos, el particular la compra o venta. Le pedirán participar en un proyecto poco frecuente. Su familia le apoya.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Causará sorpresa por su confianza en sí mismo y su poder de decisión. Aunque normalmente mantiene un perfil bajo, hoy se destacará. Todos le apoyarán.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Oportunidad de mejorar sus finanzas a través de una amistad. Si fuera de compras encontrará algo de su gusto imprevistamente. Evite discusiones hoy.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Excelente para actividades de grupo o sociales. Su popularidad personal siempre se destaca, así que no se sorprenda si los demás le tienen por líder.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Una oportunidad laboral fuera de lo común le llegará inesperadamente. Escuche a su intuición, ya que habría aquí más de lo que se ve a simple vista.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

No se desilusione si el ser amado no pudiera acompañarle a un evento social importante. Las últimas horas del día eventualmente los unirán más.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Si hubiera realizado bien una tarea, asegúrese de lograr una remuneración apropiada por sus servicios. Llamada telefónica sorpresa por la noche.