Horóscopo de este jueves 25 de noviembre de 2021, consulta tu signo zodiacal

Aries (de marzo 21 a abril 20)

El progreso profesional llegará fácilmente. Posibilidad de un aumento o ascenso. Las relaciones familiares en problemas podrían mejorar esta noche.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Buen día para tomar parte en una actividad comunitaria. Dará un ejemplo a los niños. Si está sola le presentarán a alguien que le atraerá románticamente.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Las conversaciones surgirán fácilmente en un ambiente distendido. Visitar familiares será recomendado. Algo dicho ca­sualmente le será útil más adelante.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Estará especialmente romántico, pero el ser amado tal vez no. En vez de enojarse será mejor buscar un interés común. In­vitación a una actividad deportiva.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Podría sentirse algo aburrido e irritable. Busque formas de estimular su intelecto. Buen momento para dedicarse a estudios.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Su confianza en sí mismo le ayudará a verse más atractiva. Un conocido podría convertirse en un interés romántico. Ex­presión artística esta noche.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Un arranque temperamental de su parte podría acarrear una pelea familiar. Las palabras que diga en un momento de eno­jo pueden volverse en su contra.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

La armonía doméstica contribuiría a su sensación de calma general. Posible renovación espiritual. Noche excelente para estar a solas y reflexionar.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Deberá enfrentar el hecho de que cierta amistad realmente no vale la pena. En vez de doblarse, se romperá. Ya llegarán tiem­pos mejores.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Su principal preocupación será respecto a un familiar. No se inquiete tanto, esta persona saldrá adelante. Proyecto inminente de arreglos en el hogar.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Podría tener que redefinir una relación amorosa. La cuestión sería la fidelidad o el compromiso. Finalmente se alcanzarán un acuerdo mutuo aceptable.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Si va de compras, busque las ofertas. No será buena idea correr riesgos financieros. Una llamada telefónica misteriosa le intrigará.

El Universo.