Horóscopo de este jueves 13 de enero de 2022, consulta tu signo zodiacal

Aries (de marzo 21 a abril 20)

No fuerce una situación frente a un superior. Todo le saldrá bien si actuara correctamente. La combinación de encanto y sentido común le ayudará.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Los creativos tendrán la protección de las musas. Favorable para tratar con asesores o representantes. Bueno para viajes, pero no discuta sobre dinero.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Podrán llegar visitas en momento inoportuno. Querá tener tiempo para estar con su familia. Los artísticos se sentirán inspirados en su trabajo.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Disfrutará de algo fuera de lo común y entrenido. Los nervios de la mañana podrán dar paso a momentos encantadores en compañía del ser amado.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Podrá descubrir que un asociado laboral habrá estado jugando con usted, lo que le causará desilusión. Excelentes pers­pectivas sociales. Disfrútelas.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

En relación al dinero, los demás se mostrarán impredecibles. Evite correr riesgos en finanzas. Al ir de compras encontrará algo lindo para su hogar.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Tratar con gente que tuviera problemas para decidirse podrá resultarle difícil por la mañana. En el plano social estará muy popular y los disfrutará.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Estará preocupado y, sin querer, ignorará a alguien. Escuche las ideas ajenas. Permita a su pareja tomar la iniciativa y pasará buenos momentos.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Podrá tener sentimientos contradictorios respecto a una invitación social. Las perspectivas financieras mejorarán. Oportunidad laboral interesante.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

No tendrá mejor momento para comenzar con una tarea creativa o para actividades recreativas. Conocerá a alguien que le interesará románticamente.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Los avances laborales del día deberán mantenerse en secreto. El contacto con alguien en un puesto alto le ayudará. No se extralimite en su vida social.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

No podrá salir adelante en un tarea laboral, pero algo intelectual le dará gran placer. Causará buena impresión, no lo estropee mostrándose confiado.