Hombre pagó fotomulta con monedas de 50 pesos en Medellín

El pasado martes, 14 de agosto, se comenzó a viralizar un video en las redes sociales en donde tres jóvenes pagaron una fotomulta del valor de 540.000 pesos en monedas de 50, en la ciudad de Medellín.

El ciudadano justificó su actuación diciendo que: “Resulta que el Tránsito nunca tuvo tiempo para notificarme, pero ahora sí ha tenido tiempo para amenazarme, llamarme y escribirme para decir que me van a embargar”.

El pago se realizó en las oficinas de Tránsito de la capital antioqueña, luego de que el deudor recibiera una notificación por parte de la Secretaría de Movilidad, advirtiendo que de no pagar la fotomulta antepuesta en el año 2015 sería embargado.

Los funcionarios realizaron varias llamadas para que les fuera autorizado la recepción del pago en monedas, luego de esto procedieron al conteo, el cual llevó cinco horas a los respectivos trabajadores de las oficinas de tránsito.

Según el joven su objetivo no era entorpecer las labores, sino hacer un llamado de atención a las entidades encargadas de notificar las fotomultas para que las sanciones lleguen a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *