Hombre fue herido con un arma cortopunzante por la discusión de una botella de aguardiente

La discusión se habría protagonizado para decidir quién iba a pagar la botella, puesto que la víctima se encontraba con un grupo de personas.

Un intolerante hecho registrado en la madrugada de este sábado 13 de abril, en el barrio San Roque de la ciudad de Barranquilla, dejó como consecuencia a un hombre herido, quien fue atacado con un arma cortopunzante por otra persona, en medio de una riña.

Según el relato de los familiares de la víctima quien fue identificada como Armando Rafael Mondúl Cisneros, él junto a un grupo de personas se encontraban departiendo en una esquina ubicada cerca de la parroquia de San Roque, donde estaban ingiriendo alcohol.

Todo marchaba bien hasta que habrían tomado la decisión de comprar otra botella de alcohol, a partir de allí inició una discusión, por quién pagaría una botella de aguardiente de Cocaanís.

La situación fue escalando hasta el punto que uno de los presentes se abalanzó contra Mondúl Cisneros y lo atacó con un arma cortopunzante en repetidas ocasiones hasta dejarlo malherido.

De inmediato, el hombre quien resultó con dos heridas una en la región posterior y otra en el tórax anterior, fue trasladado hasta el centro médico más cercano, donde fue atendido y se encuentra recuperándose.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button