Hombre fingió ser un paciente para golpear y robar a una odontóloga en Soacha

La delincuencia no se detiene y continúa ideando maneras de lograr su cometido. Este miércoles, 18 de agosto, se conoció que un hombre de nacionalidad venezolana fingió ser un paciente para golpear y robar a una odontóloga, hecho ocurrido en Soacha-Cundinamarca. 

En un video difundido por Noticias Caracol, se ve que este sujeto una vez dentro del consultorio, aprovecha el momento en el que la odontóloga se dirige a un closet para buscar aparentemente sus herramientas de trabajo y la agrede para luego huir del sitio. 

La víctima describió al agresor como “una persona de tez morena, alta, más o menos de 1.75 de estatura, de nacionalidad venezolana, en el momento que sucedieron las cosas tenían una gorra de color azul, tenía jeans y camisa negra”. 

De acuerdo con la profesional, un testigo del suceso le aseguró que este mismo sujeto ya ha cometido robos similares en la zona, por lo que se extiende un llamado a las autoridades para que atiendan esta denuncia y eviten que se repitan casos como este.