Hombre abusó de su hijastra, asesinó a su pareja y luego se lanzó a un bus, en Atlántico

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de Carlos Andrés Muñoz Pérez de 44 años de edad, señalado de acabar con la vida de su compañera sentimental, Elvia Helena Mendoza Morelo de 36 años, luego que esta última lo sorprendiera abusando sexualmente de su hija de 16 años.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Luruaco en el departamento del Atlántico, cuando Muñoz llegó a altas horas de la noche en estado de alicoramiento y abusó sexualmente de su hijastra, en el momento, la madre de la menor se dio cuenta, pero por salir en defensa de su hija, fue sorprendida por el hombre con un arma blanca, que posteriormente le ocasiono la muerte.  

Luego del suceso, el hombre se le lanzó a un bus intermunicipal, motivo por el que mantuvo hospitalizado en la clínica Campbell de Barranquilla desde el pasado 13 de junio.

Este caso es el segundo feminicidio que se ha conocido en el mes de junio en el departamento de Atlántico, el primero sucedió el pasado 9 de junio, cuando un hombre atacó a su pareja sentimental con un destornillador en medio de lo que parece fue una riña intrafamiliar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *