Hogares subnormales contarán con bombillos led

Tierralta. la empresa prestadora de energía Electricaribe vinculó a la Alcaldía de este municipio a la campaña “Llena de luz tu hogar” para instalar 60 mil bombillas ahorradoras en toda la costa caribe con el objetivo de promover el uso eficiente de la energía de 22 mil hogares en condiciones de subnormalidad eléctrica.

La administración municipal y esta empresa firmaron por 200 millones de pesos este campaña donde se beneficiarán 4070 usuarios de este servicio donde se entregarán 6000 bombillos led.

Los barrios a beneficiarse son: Nueve de agosto (9 sectores), Esmeralda, Brisas del Jui, Las Delicias, Chapinero, Las Balsas, Las Palmas, Canales, San José,Virgilio Vargas, Veinte de Julio, Montevideo y La Paz.

“Con la firma de este acuerdo se garantiza la continuidad del servicio y mejoras en la infraestructura eléctrica, además con este acuerdo se promueve el trabajo mancomunado en la consecución de los recursos para lograr la normalización”, dijo Flor Gloria García, gerente de mercadeos especiales de Electricaribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *