Hinchas de Santa Fe y Nacional suspenden partido por disturbios en el estadio El Campín

En el entretiempo del partido por la fecha 3 de la Liga Betplay, hinchas de Santa Fe y Atlético Nacional, se enfrascaron en disturbios entre ellos, sin importarles que habían niños, mujeres y familias que querían ver el partido sanamente.

Los aficionados de Santa Fe ubicados en la tribuna sur invadieron el terreno de la zona norte donde estaban los fanáticos de Atlético Nacional.

De esta manera, los hinchas del Santa Fe retrocedieron hasta su tribuna, pero los seguidores de Atlético Nacional siguieron el disturbio, lo que causó la suspensión del partido.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien hizo presencia en el partido, lamentó por medio de su Twitter la vergüenza que sintió al ver este tipo de sucesos, que son lamentables para el fútbol y para el pueblo colombiano.

En videos que circulan en redes sociales se observa la manera desatada en la que estaban los hinchas. Incluso, en un vídeo quedó grabado la manera salvaje como hinchas del Atlético Nacional se avalanzaron contra un seguidor del Santa Fe y le propinaron múltiples golpes.

Los hombres con todo su fuerza golpearon la cabeza del joven que cayó al piso cuando recibió los primeros golpes.

En redes sociales los internautas colocaron en tendencia la etiqueta #asesinos con la cual daban presuntamente por muerte al hincha de Santa Fe, pero hasta el momento las autoridades no han confirmado ningún fallecido.