Hincha del Nacional fue asesinado en Planeta Rica; el responsable fue capturado

Un joven identificado como Carlos Andrés Barón, de 20 años de edad, quien era hincha del Nacional fue asesinado durante una riña perpetrada el pasado domingo, 31 de octubre, en plena vía pública del municipio de Planeta Rica.

El joven recibió varias heridas mortales con arma cortopunzante, por lo que tuvo que ser movilizado al hospital San Nicolás y atendido de urgencias. Pese a ello, los médicos nada pudieron hacer y falleció.

La riña se registró cuando el hincha se dirigía rumbo al encuentro que disputó el equipo proveniente de Antioquia contra el conjunto de Jaguares de Córdoba.

El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, confirmó la captura de un sujeto de nacionalidad venezolana, señalado de ser el presunto autor material de la muerte del joven fanático del Atlético Nacional, para ser judicializado por el delito de homicidio.

De acuerdo con el alto oficial, “el occiso venía desplazándose de la ciudad de Medellín a Montería, para participar como hincha del encuentro deportivo (Jaguares vs Nacional). En una parada en Planeta Rica se presentó una riña con una persona de esta localidad resultando gravemente lesionado Carlos Andrés Barón”.

Como se recordará, durante ese día varios sujetos, señalados de pertenecer a barras de Jaguares causaron destrozos en varios restaurantes ubicados en el kilómetro 8 vía Montería – Planeta Rica.

La situación irregular quedó grabada en varios videos de seguridad.