Hija de pastor dejó la iglesia cristiana por OnlyFans (+Instagram)

De estar consagrada en la iglesia cristiana y de ser hija del pastor, a trabajar en sus sesiones de fotos para OnlyFans pasó Nala Ray, quien creó una fuerte polémica al tomar tal decisión en Illinois, Estados Unidos.

Ray hoy día trabaja generando contenido para adultos en la popular plataforma OnlyFans, que en su primer mes recaudó 85,000 dólares, lo que equivale a alrededor de 327 millones de pesos colombianos, de tal forma que la llevó a renunciar a su trabajo y dedicarse exclusivamente a crear contenido para la red social.

Según relató el diario The Mirrorla modelo desde muy joven hizo parte de una comunidad religiosa extremadamente estricta, esto debido a que su padre compró una iglesia de la cual se convirtió en su pastor.

Según detalló la mujer de 23 años, desde muy temprana edad sintió que el trabajo sexual sería su vocación, motivo por el que aprovechaba su trabajo de medio tiempo en una barra de desayuno en un centro comercial local, para explorar esa área prohibida por su familia y religión.