Hay varios detenidos por actos vandálicos de la noche del miércoles: Alcalde Ordosgoitia

Tras los actos vandálicos registrados la noche del miércoles, 5 de mayo, en la ciudad de Montería, luego de que finalizara la marcha pacífica, se pronunció el alcalde Carlos Ordosgoitia, quien indicó que funcionarios de la Policía Metropolitana lograron capturar a varios sujetos que son señalados como responsables de los desmanes.

El mandatario municipal aclaró que hay un excelente comportamiento en las marchas, pero en dos oportunidades encapuchados ajenos a las movilizaciones han alterado el orden público.

En esta oportunidad los hechos de violencia se registraron entre las calles 39 y 33 con circunvalar y además ocasionaron daños a la entrada principal de un concesionario.

Ordosgoitia precisó que a los detenidos les revisaron los antecedes. Hoy el alcalde se reunirá con el comandante de la Policía Metropolitana para analizar todo lo que ocurrió.

La máxima autoridad de la ciudad indicó que desde el desarrollo de las manifestaciones se ha garantizado el derecho a la protesta pacífica que es monitoreada mediante el Puesto de Mando Unificado en donde participan los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *