Hay un nuevo rifirrafe en Twitter entre Claudia Lopez y Gustavo Petro

La red social Twitter vuelve a ser el escenario para el intercambio de opiniones encontradas entre políticos de Colombia. Esta vez los protagonistas no son una novedad, pues ya lo han hecho antes. Se trata de la alcaldesa de Bogotá, Claudia Lopez y del senador Gustavo Petro. 

Inicialmente López hizo un trino en el que responsabilizó a “la extrema izquierda y su candidato” del “caos y la rebelión” que está imperando en el país, luego, en otro trino, se dirigió directamente a él y le dijo: “Recapacite Gustavo. Su apuesta de radicalización, confrontación y caos tal vez le asegure likes, dudo que le garantice la Presidencia”. 

El congresista replicó ese tweet y aseguró que estaba siendo víctima de una calumnia y afirmó que tanto él como su movimiento buscan la paz y el diálogo, mas no el caos y la confrontación. 

Cabe destacar que antes de esto, Petro se había dirigido a la mandataria municipal diciéndole que estaba de acuerdo con un pacto por la convivencia en Bogotá y le propuso dos puntos, uno que evitara ordenar la presencia del ESMAD durante las protestas y otro que el dinero que se usaría para construir troncales de Transmilenio, sea más bien destinado a sedes públicas de educación superior. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *