“Hay un descontento grande por utilizar a los uniformados para arremeter contra el pueblo: Diputado Tomás Guanipa  

fuente: Juan Barreto/AFP

Para el diputado Tomás Guanipa, de la Asamblea Nacional de Venezuela hay síntomas claros que demuestran que el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela está en declive.

Así lo aseguró en una entrevista para El Tiempo en donde dijo que la lucha de oposición sí está siendo efectiva y que hay síntomas que demuestran que el gobierno de Nicolás Maduro es mucho más débil hoy que hace 40 días cuando apenas iniciaban las protestas.

“El gobierno de Maduro está mucho más débil hoy que hace 40 días, cuando apenas iniciaban las protestas. Además, está aislado del mundo por decisión propia. Después de haber sido firmante de la Carta Democrática Interamericana y de haber solicitado su aplicación contra Honduras, hoy es un gobierno que la desconoce y sale de la OEA”, precisó el diputado Guanipa.

Afirmó, que cada vez hay más gente que sale a la calle debido a la indignación de los venezolanos por la represión del Gobierno en contra de las marchas pacíficas. Agregó, que para nadie es un secreto que el Venezuela hay una dictadura, incluso gobiernos que antes eran sus amigos han criticado la situación del país petrolero.

“Todos los gobiernos que antes eran amigos de Nicolás Maduro e incluso de Hugo Chávez, se han pronunciado frente a que en Venezuela hay una dictadura”. precisó Guanipa.

Y aseguró que en el mundo militar venezolano hay un descontento grande por utilizar a los uniformados para arremeter contra el pueblo. Ya que ellos también son venezolanos que cuando terminan de cumplir con su deber tienen que afrontar la misma situación de escasez que enfrenta el país.

“En el mundo militar venezolano hay un descontento grande por utilizar a los uniformados para arremeter contra el pueblo. Esa molestia viene de personas que cuando se quitan el uniforme son venezolanos igual que todos y que deben enfrentar los mismos problemas de hambre y escasez de medicamentos. En realidad son personas que están pasando el mismo drama”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.