¡Hay reina! Cartagena brilló y es la nueva Miss Universo Colombia 2021

Durante una noche prometedora, donde el carisma y la elegancia se hicieron sentir en el Chamorro City Hall de Bogotá, muchos eran los nombres que se perfilaban para ganar la corona rumbo a la representación universal, pero solo una de las 24 candidatas tuvo la dicha de obtener el título.

Se trata de Valeria Ayos, la señorita Cartagena, quien se impuso entre las otras concursantes y logró coronarse como la nueva Miss Universo 2021.

Esta elegante morena tendrá la responsabilidad de representar a Colombia en diciembre en el certamen universal que se celebrará en Israel.

En poco menos de dos meses, la nueva soberana de la belleza colombiana tendrá el reto de pulirse y perfeccionarse para que pise fuerte y le traiga al país la tan anhelada corona.

El evento tuvo lleno de sorpresa y batacazos. En los cuadros entraron concursantes que jamás habían figurado y acá le damos a conocer cómo quedaron los top.

Las primeras 13: Atlántico, Boyacá, Cali, Cartagena, Córdoba, Guajira, Risaralda, Sucre, Valle, Cundinamarca, Huila, Caldas y Bolívar.

Lueego el cuadro se fue cerrando y a la ronda de preguntas llegaron: Risaralda, Atlántico, Bolívar, Cartagena, La Guajira, Valle y Caldas.

Sus respuestas fueron determinan y solo lograron convencer al jurado: Risaralda, Cartagena y Bolívar.

De esa manera quedó el cuadro final con la escogencia de Bolívar -uno de los batacazos de la noche- una imponente negra que deslumbraba con su belleza, quien quedó como segunda finalista; mientras que Risaralda, una de las grandes favoritas de la noche fue la primera finalista.