Hassan hizo una parodia de la polémica foto de Enrique Vives en cama

Gerly Hassam Gómez Parra, conocido en el mundo del entretenimiento como ‘Hassam’, ha causado revuelo en redes sociales luego de que este sábado, 18 de septiembre, haciendo en su perfil de Instagram una parodia sobre la polémica foto del empresario Enrique Vives, quien atropelló y mató a seis jóvenes en Santa Marta. 

El comediante colombiano posó tendido sobre una cama, con cables de corriente y una biblia, aspectos muy similares a la de la imagen que se filtró de Vives cuando fue llevado a una clínica pos trastorno postraumático, después de haber causado el accidente. 

La publicación en cuestión de minutos ha alcanzado casi 16 mil ‘me gusta’, y cientos de comentarios de parte de quienes le aplauden su ocurrencia que a la vez ha sido tomada como una protesta. 

Este 17 de septiembre Enrique Vives compareció de forma virtual en la audiencia de imputación de cargos, y allí pidió perdón a los familiares de las víctimas y expresó que los acompaña “de todo corazón”. 

Además aseguró que su intención jamás ha sido evadir a la justicia, pero explicó que toda la atención médica y psiquiátrica que ha recibido, se debe a que el trágico hecho le ha generado un impacto emocional que no había experimentado antes. 

Recordemos que todo ocurrió la madrugada del pasado lunes, 13 de septiembre, cuando él conducía por la Troncal del Caribe en estado de alicoramiento y se llevó por delante a siete jóvenes. Solo uno sobrevivió está recuperándose.