Hallan sin vida a niña que fue secuestrada por un hombre en Girón, Santander

El presunto homicida de la niña fue capturado por las autoridades, ahora se encuentra a la espera de su judicialización.

Kerlly Andreina Cuevas Materan, de tan solo 8 años de edad fue la niña a la que un hombre le arrebató la vida este 1 de mayo en el municipio de Girón, Santander, donde la pequeña residía junto a sus padres, aparentemente en una vivienda del agresor.

Según las investigaciones, el presunto asesino y vecino de la menor, la raptó en la mañana del mismo miércoles y horas más tarde le asesinó y abandonó su cuerpo en un zona boscosa, donde las autoridades hallaron su cuerpo tras una intensa búsqueda, desplegada al conocerse su desaparición.

El principal sospechoso fue identificado como Alirio Gualdrón Rojas, de 59 años de edad, quien fue capturado el mismo miércoles y horas antes del hallazgo por la Policía Nacional, quienes lo presentaron ante las autoridades competentes para que sea judicializado por los delitos cometidos.

Este aberrante hecho, ha conmocionado a toda la población de Santander pero también a toda Colombia, por el atroz asesinato de la niña, por la que hoy piden que se haga justicia y le interpongan la pena máxima a este homicida.

Por su parte, las autoridades departamentales continuarán las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button