Hallan cadáver de una joven en pozo de Magdalena

Como Fabiana Lorena Mendoza Cano de 21 años, fue identificado el cuerpo de la mujer encontrada en el municipio de San Sebastián de Buenavista, Magdalena. El comandante de la Policía del departamento, coronel Fredy Pava, informó sobre cómo se registró este caso.

“La Policía de San Sebastián, tuvo conocimiento del hecho a través del propietario de una finca ubicada en el corregimiento El Seis, quien manifestó haber encontrado el cuerpo sin vida de una de sus empleadas sumergida en un pozo que queda en la parte trasera de su predio y que además presuntamente esta mujer se encontraba desaparecida hacía 24 horas”, expresó Pava.

Por el momento, el cuerpo fue trasladando a medicina legal en la ciudad de Santa Marta, donde determinaran las posibles causas de la muerte.

La mujer fue encontrada desnuda y con signos de violencia, presuntamente fue degollada y abusada sexualmente y se sumaría a los otros seis casos donde pierden la vida mujeres en ese departamento.

Oriana Camargo, activista feminista, hizo un llamado a las autoridades para resguardar la vida de las mujeres.

“Recibimos con indignación lo ocurrido con Fabiana. Hacemos un llamado a las autoridades del departamento que refuercen la política pública y el presupuesto en la atención a mujeres, no podemos seguir permitiendo que estos casos sigan pasando sin precedente alguno”, sostuvo Camargo.