Petro sacudió Barranquilla

El dirigente Gustavo Petro, quien aspira llegar a la Presidencia de la República en 2022, durante su encuentro con los barranquilleros reafirmó su compromiso en seguir alzando las banderas del cambio con el objetivo de lograr una mejor estabilidad para el pueblo colombiano.

El líder progresista, desde la Plaza de la Paz en Barranquilla, dijo que todo es posible con un trabajo articulado entre las diferentes bases sociales y políticas , a las que invitó a construir una agenda en común de cara al próximo año, cuando se elegirán senadores, representantes y presidente.

Petro fue enfático al indicar que “solo el pueblo puede cambiar la historia de Colombia”, al mismo tiempo que hizo el llamado de comenzar a organizarse para afinar la maquinaria electoral en cada rincón del país.

“Solo el pueblo puede cambiar la historia de Colombia. Solo si la mujer y el joven del barrio y la vereda quieren y votan por el cambio, Colombia cambiará”, manifestó el experimentado político.

Asimismo, Petro agradeció al pueblo de Barranquilla por su masiva asistencia al evento donde asistieron líderes sociales y políticos, movimientos sociales, las fuerzas de la juventud, los campesinos, indígenas, afro, y la comunidad LGBTI, quienes reafirmaron su compromiso con el proyecto político del Pacto Histórico.