Gustavo Petro, precandidato a la Presidencia, llegará a Montería el 5 de noviembre

Desde ya las banderas del progreso de la mano de la corriente del petrismo comienzan a sentirse en el departamento de Córdoba, donde durante la instalación del Pacto Histórico en la región anunciaron la agenda a desarrollar a lo largo y ancho del territorio.

Entre los puntos a conocer para lograr el triunfo en la contienda electoral de 2022, donde se elegirán senadores, representantes y presidente de la República, anunciaron la llegada a Montería del líder progresista Gustavo Petro, quien vendrá a reafirmar su compromiso con el pueblo cordobés.

El punto establecido para el discurso de Petro sería, por el momento, la Plaza María Varilla, ubicada en la capital ganadera, donde se espera la concentración masiva de los colombianos que buscan un cambio de gobierno y con el Pacto Histórico ven posible una transformación para el país.

Diferentes líderes sociales, entre ellos Rafael Ángel Gómez Gómez y la precandidata al Senado, Angélica Verbel López, del Movimiento Liberal La Piragua; y demás organizaciones políticas, se mostraron complacidos por la multitudinaria asistencia, que reafirmó el apoyo irreversible al proyecto de gobierno que presenta Petro.

Cómo se recordará, Petro en las últimas encuestas ha liderado la intención de voto, donde se avizora que si las elecciones fueran este domingo el líder izquierdista obtendría la mayoría de la votos.