Gustavo Bolívar sobre candidato del CD: “Si se hacen trampa entre ellos e imaginen el resto”

El senador Gustavo Bolívar nuevamente usó sus redes sociales para hacer una observación sobre lo ocurrido a lo interno del Partido Centro Democrático (CD), el cual en la tarde del lunes, 22 de noviembre, anunció su candidato para la presidencia de la República.

El congresista en su trino realizó una interrogante en donde preguntaba qué si se lo imaginaban defendiendo a María Fernanda Cabal porque esta oportunidad lo iba a hacer.

Indicó que hubo trampa en la escogencia del candidato en el partido que lidera Uribe, pues a su juicio, hicieron lo similar con Pacho Santos, quien en la actualidad es embajador de Colombia en Washington. 

Bolívar dijo que en sus mediciones el candidato era Cabal, tal cual lo han dicho varios políticos y los ciudadanos que se han expresado en las redes sociales y han demostrado el desacuerdo con la escogencia del candidato por el uribismo.

“Si se hacen trampa entre ellos e imaginen el resto”, trinó el político, quien en reiteradas ocasiones ha reseñado que está resteado con la candidatura de Gustavo Petro.

Como se recordará, el Centro Democrático mediante el mecanismo de encuestas y sondeos eligió a su candidato por la presidencia, siendo el favorecido Óscar Iván Zuluaga.

Entre las aspiraciones por esa tolda política estaban María Fernanda Cabal, Paloma Valencia, Alirio Barrera y Rafael Nieto Loaiza.