¿Greeicy Rendón embarazada? Siguen los rumores

En las últimas semanas ha crecido el rumor de lo que sería el embarazo de la cantante colombiana, Greeicy Rendónluego que una cuenta de chismes de famosos confirmara la primicia sobre la posible visita de la cigüeña a Rendón.

Otro detalle que llamó la atención de los seguidores de la actriz, fue el outfit con el que asistió a el cumpleaños de Lina Tejeiro, evento donde llegó con una camiseta ancha, mismo video que fue publicado por la página como prueba del posible embarazo.

Y como si fuera poco, también aseguraron que la interprete de ‘Más Fuerte’ tiene días sin publicar fotos en vestido de baño o mostrando sus curvas en bikini, con prendas sensuales y pequeñas o videos bailando frente a la cámara.

Mike Bahía y Greeicy son una de las parejas más famosas, reconocidas y estables de la industria musical colombiana desde hace varios años.  Su amor se ha mantenido estable, sólido y fuerte con el paso del tiempo, demostrando que su unión es real y única a pesar de las situaciones que han atravesado por sus carreras profesionales.

Por el momento se desconoce si esta información es real, ya que ninguno de los artistas se ha pronunciado al respecto.