Gobierno entregará 1.5 millones de vacunas Sinovac a empresas la próxima semana

El presidente de la Andi, Bruce Mac Master, confirmó que la próxima semana el Gobierno le entregará 1.5 millones de vacunas de Sinovac a las empresas para iniciar con la vacunación de sus empleados.

“Tenemos confirmado que este fin de semana llegarán las dosis de Sinovac, esperamos que a más tardar el miércoles que viene ya empecemos con la vacunación a todos los empleados de las empresas que están dentro del fondo de adquisición de vacunas”, explicó Mac Master en rueda de prensa.

Sin embargo, no se podrá llevar a cabo la vacunación en familiares como había quedado establecido en la resolución que les da el aval a los privados al acogerse al Plan Nacional de Vacunación, puesto que aseguran que existe una alta demanda de empleados y no hay suficientes vacunas en el momento.

“Por el momento vacunaremos solamente a los empleados. Sí nos hemos encontrado que gran parte de los padres de los empleados ya se han vacunado con el plan de vacunación, pero aún así están los cónyuges o los hijos que estarían pendientes”, argumentó.

Por el momento, se encuentran adelantando diálogos con el Gobierno y otras farmacéuticas con el fin de continuar con el proceso de envío de los fármacos y la vacunación para todos los colombianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *