Gobernador Benítez y otras autoridades se pronuncian por la partida de Pedro Pablo Gómez

A través de las redes sociales, algunas autoridades como el gobernador Orlando Benítez, el alcalde Carlos Ordosgoitia, el diputado Carlos Gómez, el senador Antonio Sanguino, el expresidente Álvaro Uribe, entre otros.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Pedro Pablo Gómez Gómez. Enviamos un abrazo especial de condolencia a sus familiares. Descanse en paz”, trinó el gobernador Benítez.

“Mi más profundo sentimiento de pesar por el fallecimiento del abogado Pedro Pablo Gómez Gómez. Un abrazo a su familia y a la casa periodística La Piragua. Q.E.P.D.”, fue el mensaje del alcalde Ordosgoitia.

El diputado Gómez publicó: “Lamento la partida del doctor Pedro Pablo Gómez Gómez, mis más sentidas condolencias a su madre doña Magola, a su hermano @RafaelGomezG1, a sus hijos, esposa y demás familiares. Mucha fortaleza en estos momentos de tristeza y dolor”.

“Triste noticia el fallecimiento de Pedro P. Gómez G. por cuenta del COVID-19. A su hermano Rafael, su familia y toda la gente del proyecto periodístico La Piragua de Montería, mis sinceras condolencias y mi infinita solidaridad!”, compartió Sanguino.

“Nuestro más sentido pésame a doña Magola, a Rafael y a toda la familia de Pedro Pablo Gómez quien acaba de fallecer en Montería. Y a todas las personas de la Voz de Montería”, expresó el líder del Centro Democrático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *