Giro en la investigación: Muerte de Maira Alejandra podría tratarse de un homicidio

Un giro ha dado la investigación por la muerte de la joven María Alejandra Castro Péaz, de 20 años de edad, quien fue localizada sin vida el pasado sábado, 3 de octubre, en su residencia ubicada en el centro de Montería.

Al principio la información que manejó la Policía fue sobre un presunto suicidio, pero dolientes no conforme con esa hipótesis exigieron investigación en el caso que será tratado como un homicidio.

Pues los familiares precisaron que existen elementos que dan indicios para sospechar que la joven fue asesinada y se trataría de un feminicidio que pone a su pareja como el principal sospechoso.

Un pariente de la fallecida indicó que hubo alteración de la escena. Precisó que la joven fue hallada desnuda, el cordón con el cual presuntamente se suicidó nunca apareció, y cuando las autoridades llegaron el cadáver ya estaba vestido.

Los dolientes indicaron que, según el informe policial, la pareja sentimental de la fallecida habría declarado que salió a comprar comida y retirar dinero del cajero para que la mujer se fuera de viaje a Bogotá, pero cuando llegó la habría hallado sin vida.

Los parientes indicaron que la fallecida en reiteradas ocasiones tuvo problemas con su pareja por presuntos celos, motivo por el cual piden una investigación a profundidad.